Embarazada regala Lamborghini a su esposo por las "noches de insomnio" que pasará


“Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos, él me ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo”, dijo la joven
Embarazada regala Lamborghini a su esposo por las "noches de insomnio" que pasará
Captura:TikTok/ayunieso24

Por Redacción TVP

viernes, 18 de marzo de 2022 11:02

Una mujer emprendedora, y próxima mamá, le regaló un Lamborghini a su esposo, en compensación a las "noches de insomnio" que pasará cuando nazca su primer hijo, situación que se volvió viral en redes sociales.

Anes Ayuni Osman, la emprendedora de 19 años de edad, compartió en su cuenta de TikTok el momento en que sorprendió a su marido en un concesionario de automóviles en Kuala Lumpur.

¿La sorpresa? Un nuevo Lamborghini Huracan EVO color turquesa, con un valor en el mercado de más de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

@ayunieso24 #ad Bagi awl2 hadiah utk jaga sy dlm Pantang nnti  Terima kasih suami , besar mana pun nilai hadiah ni takkan dapat balas kebaikan awk #fyp #ad #vitamilk Dengarkan Sayang - Kangen Band

El video fue compartido la semana pasada y ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones:

Buena parte de los comentarios en el video exhibieron más confusión que asombro. “¿Soy la única disgustada por esto?”, escribió una usuaria. “ELLA le está comprando un maldito lambo para hacer lo que él DEBERÍA estar haciendo GRATIS, ¡y de buena gana! ¡¿Dónde está el de ELLA?!”

“Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos, él me ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo”, dijo la joven a un medio local.

@ayunieso24 #ad Sapa yang buat macamni juga ? #ad #fyp #vitamilk #lamborghini original sound - Siscafellicia - Sisca centang biru

“Además de agradecer su sacrificio, le regalo este Lamborghini porque lo quiero a mi lado durante mi confinamiento”.

Según las tradiciones religiosas de su familia, Anes tendrá que confinarse por 100 días en la casa de sus padres luego de dar a luz.

Su marido, Weldan Zulkefli, de 20 años, se ha comprometido a estar a su lado durante este periodo, compartiendo las “noches de insomnio” que implican el cuidado de un bebé recién nacido.

“Espero que mi esposo no solo esté conmigo todo el tiempo, sino que también tenga que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea”.

“Las mamás sabrán lo dolorosa que es una cesárea, así que quiero que mi esposo me preste más atención”, dijo este joven.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias