Se vuelca vehículo en accidente automovilístico en la ciudad de Culiacán


En el percance participó una camioneta Nissan Xtrail modelo reciente, que tras el choque quedó con las llantas hacia arriba después de volcarse.
Se vuelca vehículo en accidente automovilístico en la ciudad de Culiacán
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 18 de marzo de 2022 11:12

Un accidente automovilístico tipo choque y volcadura registrado la mañana de este viernes en las cercanías de la central camionera Milenium de la ciudad de Culiacán, provocó la movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

En el sitio se localizó a una persona con lesiones menores, el siniestro se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes en el cruce del Boulevard Rolando Arjona y Alfonso G Calderón del desarrollo urbano Tres Ríos en las cercanías de la central camionera Milenio y del centro de alto rendimiento María del Rosario Espinoza.

Las autoridades informaron que en el percance participó una camioneta Nissan Xtrail de color blanco modelo reciente, que tras el choque quedó con las llantas hacia arriba después de volcarse y un vehículo de la marca Acura color gris tipo suv.

Los datos precisan que ambas unidades circulaban por las vialidades anteriormente mencionadas, cuando al parecer la camioneta Acura golpeó en uno de los costados a la Nissan Xtrail, provocando que esta última se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo aparatoso del percance, en el sitio solamente el conductor de la camioneta Nissan Xtrail resultó con lesiones leves y dolor de cuello.

En el sitio se registró un embotellamiento a consecuencia del accidente qué fue rápidamente controlado por agentes de la policía de tránsito.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias