Graban secuestro de sonorense que más tarde apareció sin vida


Se volvió viral en redes sociales, el momento en que unos sujetos bajan al hombre de su vehículo, para trasladarlo a una camioneta blanca. Lo acompañaban sus hijos pequeños.
Graban secuestro de sonorense que más tarde apareció sin vida
Captura: especial

Por Redacción TVP

viernes, 18 de marzo de 2022 12:02

Lamentablemente, en Empalme, Sonora, un hombre que era acompañado por dos de sus hijos pequeños, fue secuestrado antier miércoles 16 de marzo, y más tarde encontraron su cuerpo sin vida

El momento fue grabado por un automovilista y lo compartió en redes sociales: esto ocurrió en la colonia Moderna, en Empalme, Sonora.


En las imágenes captadas por un automovilista se aprecia cómo un grupo de civiles armados bajan por la fuerza a la víctima de un vehículo para subirlo a otra camioneta blanca.

Dos niños, sus hijos, lo acompañaban y en su desesperación uno de ellos corre hacia él, mientras uno de los delincuentes le impide el paso.

Una vez que los sicarios se alejan con el hombre, se ve a una mujer y a un hombre que, tras presenciar los hechos, corren a rescatar a los niños y salen huyendo del lugar con los pequeños en brazos.

El momento del secuestro:


Fiscalía investiga secuestro y homicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el cuerpo del hombre secuestrado fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego por lo que ya investiga los hechos.

De acuerdo con la fiscalía del estado, el secuestro ocurrió el pasado 16 de marzo y el cuerpo de la víctima, fue hallado sin vida en la colonia Moderna.

Se trata de un hombre llamado Víctor Manuel “N” de 34 años, quien fue identificado por su familia.

“Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video. Presentó impactos de proyectiles de arma de fuego”, informó la fiscalía.

Esta mañana, la directora de Comunicación Social de la fiscalía, Guadalupe Orduño, emitió un mensaje sobre lo ocurrido en Empalme, Sonora y dijo que es prioritario esclarecer los sucesos que se registran en contextos de violencia.

Muy especialmente, dijo, a aquellos presenciados por personas menores de edad, por el impacto físico y emocional que les representa en su formación.

Dijo que “el caso que se viralizó en redes sociales, en donde un masculino fue privado de la libertad frente a sus menores hijos, no quedara impune”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias