Así surgió el "tren del mame" de los "depas vendidos"


En redes sociales se ha iniciado un tren del mame relacionado a "¿cuántos apartamentos has vendido?", el cual muchos aún no saben con qué se relaciona y a continuación les explicaremos.
Así surgió el "tren del mame" de los "depas vendidos"
Captura: viral - colecapitalgrowth

Por Redacción TVP

viernes, 18 de marzo de 2022 12:47

En México, la comunidad internetera se divierte con todo y con nada. Cualquier situación puede ser material de memes y en esta semana, un video difundido por una empresa inmobiliaria, es la que ha marcado tendencias los últimos días.

Se trata de un video que subió a sus redes la empresa Cole Capital Growth y en él aparecían varios jóvenes agentes inmobiliarios que presumían cuántos departamentos habían vendido y en cuánto tiempo.


La grabación originada en TikTok ha suscitado críticas, burlas y memes, a pesar que era en buen sentido para promocionar a una empresa de nombre 


“Hola, soy Nat y he vendido cuatro depas en seis meses”, se escucha en el video.

De forma inesperada, la grabación se volvió viral en redes sociales y causó reacciones encontradas entre los usuarios. Mientras que algunos vieron con desconfianza el modelo de negocios propuesto en el video, otros se mofaron del acento y el comportamiento de los participantes.


Algunos usuarios señalaron que la grabación habría nacido originalmente para reclutar a agentes inmobiliarios y, como se escucha al final del video, se buscaría gente que pudiera “aprovechar sus contactos” para hacer negocios.

Tras la viralización del video, Cole Capital Growth habría borrado el video original de TikTok y habría puesto un candado en su página de Internet.

Junto con los cuestionamientos, afloraron en redes sociales los memes sobre el video y sus participantes. En algunos memes, los usuarios se preguntaban cuántos departamentos habrían vendido últimamente los jóvenes agentes.

En otros, se presentaba a algunos personajes de la historia de México como agentes inmobiliarios. Incluso algunas marcas del entretenimiento se sumaron a la ola de memes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias