Ahomenses cantarán a ritmo de los Enanitos Verdes el próximo 26 de mayo.

La agrupación se presentará en el concierto Rock es Los Mochis, evento que organiza el Ayuntamiento de Ahome en coordinación con empresarios locales

Por Nallely Araujo

Ahomenses cantarán a ritmo de los Enanitos Verdes el próximo 26 de mayo. Las Noticias


La reactivación del turismo en el municipio de Ahome está en marcha, y se nota con las diversas acciones que realiza el Ayuntamiento, esto a través de las diversas áreas que trabajan de manera coordinada para lograrlo.

Una de estas acciones es la programación de eventos y actividades que convoquen a la ciudadanía y visitantes de otras partes del estado y del país, como lo es la presentación del grupo Enanitos Verdes, quienes vendrán a la ciudad a través del concierto Rock es Los Mochis.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, informó que se trata de acciones intermunicipales que permitirán la reactivación económica circular, donde destacó que ya hay varios estados que se han mostrado interesados en venir a Los Mochis.

Explicó que con esto se dejará una gran derrama económica, pues se trata de la activación hotelera y de otros negocios.

En el caso del concierto Rock es Los Mochis, detalló que algunas de las ciudades que ya se han manifestado interesadas en venir son Ensenada, Los Cabos, Culiacán, entre otras.

“Cuando les digo turismo intermunicipal yo creo que me quedo corta, porque ya tenemos diferentes estados de la República Mexicana interesados en venir a esta ciudad de Los Mochis a dejar una derrama económica, a generar noches de hotel en nuestro diferentes establecimientos de gran calidad”.

Para este gran evento, la Dirección de Turismo contará con el apoyo de otras áreas del Gobierno Municipal como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Salud Municipal, SUMMA, Servicios Públicos y Tránsito Municipal.

El empresario y promotor Juan Salcido, quien está participando en la organización de Rock es Los Mochis, informó que dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en los patios del Ingenio Los Mochis, a partir de las 19:00 horas.

Informó que ya están a la venta los boletos, de manera física se pueden adquirir en el restaurante La Mentirosa y en línea a través del sitio tusboletos.mx, con costos que van desde 380 pesos hasta los mil 195 pesos, teniendo cuatro diferente localidades divididas en oro, plata, bronce y general.

Cabe mencionar que dicho evento es completamente familiar, el cual se realizará al aire libre y se contará con seguridad para los asistentes.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes