Jóvenes proponen sus ideas para el desarrollo de Cajeme

El Ayuntamiento, a través del Instituto Cajemense de la Juventud, organizó una reunión con sociedades estudiantiles

Por Redacción

Jóvenes proponen sus ideas para el desarrollo de Cajeme Comunicación Social

Con la finalidad de construir estrategias que contribuyan al sano esparcimiento de las y los jóvenes cajemenses, el Ayuntamiento de Cajeme, a través del Instituto Cajemense de la Juventud, organizó una reunión con sociedades estudiantiles de la localidad. 

Fernando Félix Garza, director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), encabezó esta reunión en donde, en conjunto, propusieron realizar una serie de actividades, sumándose a los esfuerzos del ICJ por implementar estas acciones. 

“Como institución estamos comprometidos en la formación del desarrollo personal y social de las y los jóvenes, es por ello que vemos imprescindible involucrarlos en estas cuestiones para poder dar progreso a la sociedad, dejando así un legado a las futuras generaciones” señaló. 

Durante el encuentro se abordaron temas como la rehabilitación de los callejones de la ciudad, generar un programa permanente de exposiciones artísticas, tener espacios y lugares seguros para los artistas locales, promover la educación ambiental, entre otros.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes