Se vuelcan dos camiones de carga en la sindicatura Las Tapias


Los conductores no ocuparon traslado a un hospital a pesar de lo aparatoso del accidente
Se vuelcan dos camiones de carga en la sindicatura Las Tapias
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 22 de marzo de 2022 9:45

La tarde del lunes 21 de marzo sobre la carretera pavimentada que comunica al poblado La Palma con el poblado El Talayote perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, dos camiones de carga tipo tráiler con remolque cargados con roca molida rica en mineral, se volcaron de manera aparatosa en dos accidentes distintos pero registrados en el mismo sitio con minutos de diferencia.

Las autoridades informaron qué los vehículos de carga son de la marca Kenwood color blanco, uno modelo reciente y el otro modelo viejo con placas del servicio público federal propiedad de una empresa minera que explota una mina cercana a la sindicatura de Las Tapias.


El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, cuando ambas unidades circulaban de oriente a poniente por la carretera antes mencionada, uno de los trailers cargados con el material perdió el control al llegar a una curva que se encuentra a unos metros del entronque con el camino de terracería que lleva a la sindicatura de Las Tapias donde el vehículo de carga se volcó sobre su costado izquierdo en el acotamiento de oriente a poniente de dicha carretera.

En el lugar resultó lesionado el conductor con lesiones leves que no ocuparon traslado a un hospital a pesar de lo aparatoso del accidente, varias personas que pasaron por el sitio y otros camiones de carga de la misma empresa minera se detuvieron para auxiliar al operador del tracto camión.


El segundo tráiler accidentado llegó al lugar del percance pero debido a que había varios vehículos detenidos sobre la cinta asfáltica no pudo detenerse a tiempo y optó por echar el vehículo de carga a un costado de la carretera pero del carril opuesto donde se volcó de la misma forma, en este segundo accidente no resultó lesionado el conductor.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la cruz roja y personal de la policía de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes mientras que los paramédicos atendieron mal herido en el sitio del percance.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias