Freddy Cisneros se une a Venados Basketball


El entrenador porteño se une al cuerpo técnico que comanda James Penny
Freddy Cisneros se une a Venados Basketball
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 22 de marzo de 2022 10:14

Venados Basketball fortalece su cuerpo técnico con la presencia del entrenador mazatleco Freddy Cisneros, previo al inicio de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El coach porteño regresa a ser parte del cuerpo técnico del conjunto rojo, encabezado por James Penny.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el staff y ver el regreso del baloncesto profesional a la ciudad, estamos muy contentos de estar de nuevo con Venados Basketball, decirle a la gente que le apasiona este deporte que ya estamos de regreso y los invitamos para que nos acompañen a los juegos, contento de seguir formando parte del equipo y de esta gran familia”, señaló Cisneros.


Cisneros también se encuentra a cargo de la Academia Venados Basketball-Pata Salada, donde ha apoyado el desarrollo del deporte en niños y jóvenes.

“Siempre va a ser una motivación la actividad deportiva como tal, siempre es aspiracional, cualquier jugador de cualquier disciplina deportiva tiene que tener metas, siempre es bueno tener ese motor que nos va a llevar a buscar ese objetivo.

“Es por eso que el regreso del basketball profesional a Mazatlán es algo bueno para nuestros jóvenes”, explicó.

El próximo 2 de abril la adrenalina del basketball regresa al puerto, cuando Venados se mida ante Caballeros de Culiacán, a las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias