Santiago Emilio Contreras es primera firma de Venados

El pítcher juvenil cumple su sueño de formar parte de los rojos del puerto, donde espera desarrollarse de manera profesional en un futuro.

Por Ernesto Vázquez

Santiago Emilio Contreras es primera firma de Venados TVP DEPORTES

El mazatleco Santiago Emilio Contreras Valdez se convierte en Primera Firma de Venados de Mazatlán, rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El pítcher juvenil cumple su sueño de formar parte de los rojos del puerto, donde espera desarrollarse de manera profesional en un futuro.

“Me siento muy contento por este gran logro que he obtenido a base a mucho esfuerzo y dedicación, como todo niño soñaba formar parte de Venados de Mazatlán cuando iba a ver los juegos al estadio y aquí estamos”, declaró vía telefónica.

Contreras participó con las selecciones de mazatlecas en diferentes eventos, ahora inicia su camino en el beisbol profesional con una concentración en Oaxaca y listo para reportar al Estadio Teodoro Mariscal en septiembre.

“Han sido varias etapas que se han podido superar, gracias a mucho esfuerzo y la gente que me apoya, que no ha dejado de creer en mí desde el día que empecé a jugar beisbol.

“Los más difícil ha sido ser perseverante y paciente, porque la gente llega a base de mucho esfuerzo y dedicación, me ha costado mucho esperar mi turno y ahora llegó, estoy muy agradecido con mis padres y todos los entrenadores que me aportaron algo en mi camino, ahora me toca seguir esforzándome, estar listo para lo que venga en verano y estar con Venados en la pretemporada”, agregó.  

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes