Enyesan a joven en el IMSS y ya no se pudo quitar la chamarra (viral)


Por twitter se volvió viral una situación que ha divertido a varios internautas. Se trata de un joven que fue al IMSS y tras enyesarle su mano, ya no pudo quitarse su chamarra.
Enyesan a joven en el IMSS y ya no se pudo quitar la chamarra (viral)
Foto: AxxRess

Por Redacción TVP

martes, 22 de marzo de 2022 10:59

Luego de tener un accidente en motocicleta, un joven mexicano fue a urgencias en el IMSS, por lo que el personal le terminó colocando un yeso, pero omitieron el detalle de quitarle su chamarra antes. 

Rápidamente, este caso en el Instituto Mexicano del Seguro Social, se volvió viral, ya que han tenido reclamos de muchos colores y sabores diferentes, pero no como este de la chamarra atrapada. 

El paciente llamado Axel Fernando (@AxxRess) publicó un mensaje en Twitter denunciando haber sido víctima de un personal de salud, que consideró que hizo mal su trabajo y como consecuencia, no podía quitarse la chamarra por el yeso que se había endurecido.


El chico sufrió un accidente de motocicleta en la Ciudad de México el pasado 17 de marzo y detalló que no le permitieron quitarse su chamarra antes de colocarle un yeso y aparentemente estaba mal colocado.

Axel compartió una imagen de su yeso, donde se observa que era imposible quitarse el yeso por la manga que se atoraba con la férula.

Tras la publicación, la cuenta de Twitter del IMSS respondió y prometió que darían seguimiento a su caso y le pidieron comunicarse por mensaje privado cuanto antes.


Sin embargo, el joven aclaró que para resolver el daño acudió a un hospital privado, debido al seguro de cobertura amplia que tenía.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 22 de marzo:

La variante BA2 es "mucho más contagiosa" y "casi imposible" de evitar

Banorte expresa su interés en adquirir Banamex

La ONU advierte a Rusia que no podrá ganar la guerra y que debe negociar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias