Conoció un vagabundo afuera del súper y ahora están casados y con hijos (viral)


Jasmine es una bella mujer canadiense que hace pocos años, le ofreció una moneda a un indigente a las afueras de un supermercado, sin saber que ahí iniciaría su gran historia de amor.
Conoció un vagabundo afuera del súper y ahora están casados y con hijos (viral)
Captura Tiktok: jasminegrogan1

Por Redacción TVP

martes, 22 de marzo de 2022 12:51

La historia comenzó cuando la joven mujer canadiense, Jasmine Grogan vio a un extraño sentado afuera de un supermercado hace unos años. Ella le ofreció algo de dinero al hombre, pero no sabía en ese momento que su vida estaba a punto de cambiar.

El hombre, identificado como Macauley Murchie, se negó a aceptar la amable oferta de Jasmine pero la ayudó con sus pesadas bolsas de compras.

Jasmine se volvió viral después de compartir detalles de su inusual historia de amor en TikTok y ha sido retomada por medios norteamericanos.

@jasminegrogan1 The best people come unexpected #foryoupage #homeless #myman BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

Ella dijo que conoció a un hombre sin hogar afuera de un supermercado hace unos años. Ahora están felizmente casados ​​y tienen dos hijos.

El vagabundo consiguió un trabajo después de conocer a Jasmine.

-Así se conocieron-

Jasmine se volvió viral desde que comenzó a compartir detalles de su historia de amor en Tik Tok.

"Conocí a un vagabundo un día mientras hacía mis compras de alimentos. Le ofrecí dinero pero no lo aceptó. Entré [y] continué haciendo mi tienda y no podía dejar de pensar en él. "Salí y pregunté si Podría ayudarlo de todos modos, dijo que no. Me preguntó si quería ayuda para subir mis compras a un taxi, le dije que sí”, dijo en una de sus publicaciones.

Jasmine dijo que esa noche fue a cenar con Murchie y terminaron teniendo una larga conversación sobre la vida.

Incluso le compró un teléfono nuevo para que pudieran mantenerse en contacto.

Tanto Jasmine como Murchie son canadienses. Intercambiaron mensajes de texto por un tiempo antes de salir en su primera cita.

El primer mensaje de texto de Murchie a Jasmine decía: "Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti xx".

"No tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente", respondió ella.

La cita única se convirtió en múltiples fechas y los dos finalmente oficializaron las cosas al casarse. Murchie incluso consiguió un trabajo.

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón, él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él”, agregó Jasmine.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias