Ecologistas promueven el cuidado del agua


Para conmemorar el Día Mundial del Agua, un grupo de ecologistas realizaron varias acciones para concienciar a la comunidad sobre su cuidado
Ecologistas promueven el cuidado del agua
TVP Obregón

Por Edith Norieta

martes, 22 de marzo de 2022 13:00

La Asociación de Comunicadores Sociales y Ecologistas de Sonora realizó actividades en la vía pública con motivo del Día Mundial del Agua. 

El objetivo de la jornada fue concienciar a la comunidad sobre el uso responsable de dicho recurso natural. 

Como parte de las actividades se hizo una demostración del uso eficiente del agua; ya que con solo tres litros es posible asearse. En esta ocasión fue el cajemense Víctor Chon el voluntario para hacer dicha demostración. 

Además, los ecologistas exhortaron a la comunidad para que rieguen los árboles pequeños, y solicitaron a las autoridades municipales de Cajeme incrementar el número de pipas destinadas al mantenimiento y regado de parques y jardines  públicos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias