Por redes sociales la Secretaría de Salud ubica supuestas clínicas de belleza


Solo se ha clausurado una clínica en Sinaloa
Por redes sociales la Secretaría de Salud ubica supuestas clínicas de belleza
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 22 de marzo de 2022 14:07

A causa de los fallecimientos de mujeres por consecuencias secundarias después de realizarse cirugías estéticas en supuestas clínicas de belleza, la Secretaría de Salud inició con un programa de rastreo en redes sociales para ubicar estos locales.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, secretario de Salud en Sinaloa, señaló que se han visitado más de 200 clínicas en las que se ofrecen servicios de masajes y al revisar los procesos realizaban algún tipo de cirugías y 90 de ellas no tenían los permisos de salubridad.

El Secretario de Salud, precisó que están revisando cada una de las clínicas registradas para que cuenten con todos los premisos, además de que solo se ofrezcan los servicios que anuncian.

También le puede interesar: 

En redes sociales se han detectado 15 sitios que ofrecen cir... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=4)

En el Hospital de la Mujer hay médicos objetores de concienc... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=3)

Con la despenalización del aborto se deberá trabajar en la p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=4)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias