Ayuntamiento de Mazatlán cambiará de ubicación Pensión Municipal


El Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, informó que la pensión está ubicada en un inmueble arrendado y los propietarios dieron como plazo este año para que puedan cambiarse, por lo que buscarán hacerlo durante los primeros seis meses.
Ayuntamiento de Mazatlán cambiará de ubicación Pensión Municipal
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 22 de marzo de 2022 14:32

El Ayuntamiento de Mazatlán buscará adquirir un terreno para cambiar de lugar la Pensión Municipal, que actualmente se ubica en la Colonia Valles del Ejido.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, informó que la pensión está ubicada en un inmueble arrendado y los propietarios dieron como plazo este año para que puedan cambiarse, por lo que buscarán hacerlo durante los primeros seis meses.

Al ser cuestionado si existe la posibilidad de llevar la pensión municipal al terreno propiedad del Municipio ubicado en Miravalles, que se tenía contemplado para Panteón Municipal, González Zataráin lo descartó, argumentando que está muy lejos de la ciudad y no sería benéfico para el ciudadano.

Tras el incendio que se registró durante la tarde del lunes en ese recinto, dijo que en total fueron 22 vehículos los afectados, 18 de ellos con daños totales.

Especificó que la mayoría de las unidades siniestradas estaban abandonadas y en calidad de chatarra, por lo que buscarán venderla para evitar vandalismo, criaderos de fauna nociva y percances como el ocurrido.

Sobre las causas del incendio, dijo que se originó a que se quemó basura enseguida del corralón y el fuego se propagó inmediato.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias