Dorados cae ante Toros del Celaya

El Gran Pez llega a su tercera derrota consecutiva.

Por ERNESTO ARREDONDO

Dorados cae ante Toros del Celaya Deportes TVP

Una noche difícil y de baja temperatura fue la que se vivió en la capital sinaloense, cuando los Toros del Celaya se impusieron dos goles a cero a los Dorados de Sinaloa, resultado que comprometió la posición del equipo áureo en la liguilla de la Liga de Expansión MX, mismo torneo donde tendrá revancha inmediata el sábado ante Oaxaca en el Estadio ITO.

Los primeros minutos fueron de intenso agobio en favor de los sinaloenses, insistiendo con disparos de Raúl Zúñiga, Jonathan Betancourt y Mario Osuna; sin embargo, la zaga guanajuatense logró revolverse bien en el fondo para evitar daños.

Fue Celaya quien tomó la delantera al 28, cuando rindió frutos su presión alta con un robo de balón en los linderos del área que pudo aprovechar Ricardo Marín para vencer la estirada de Luis Fernando López y poner arriba a los del Bajío.

Para la segunda parte, Rafael García adelantó a su equipo en busca de igualar los cartones, dándole entrada a Gio León y Alan Vega, intentando profundizar por los costados y elevar la generación de jugadas de peligro.

Los Toros aprovecharon los espacios que dejó el equipo escamado en su afán por encontrar el gol de la igualada, gestando un contragolpe que finalizó con un contundente remate de fuera del área por parte del paraguayo Diego González que se metió a la portería dorada para dar sentencia definitiva al resultado, ya sobre la recta final del encuentro.

Dorados deberá continuar de inmediato con los entrenamientos, pues el próximo compromiso es el sábado 27 de abril en Oaxaca, cuando se mida a Alebrijes en el marco de la fecha 14 del certamen.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes