Detienen a niños que asaltaban con arma de fuego en Ciudad Obregón


En la segunda ciudad más violenta del mundo, policías municipales detuvieron a dos niños que operaban con pistola en mano para asaltar
Detienen a niños que asaltaban con arma de fuego en Ciudad Obregón
TVP

Por Joel Gutierrez

miércoles, 23 de marzo de 2022 11:00

Tan solo con 12 y 13 años dos niños asaltaron a mano armada, tiendas de conveniencia en Ciudad Obregón y no era la primera vez que lo hacían. En este último caso que determinó su detención, los menores robaron en un comercio ubicado por la calle Jalisco y Allende. Los elementos acudieron de inmediato y encontraron que el cristal principal estaba quebrado y se veía gente en el interior.

Los niños al ver a las autoridades quisieron darse a la fuga pero fueron sometidos por los uniformados. Al revisarlos se les encontró varia mercancía robada. Uno es Luis Manuel, de 12 años y el otro Juan Carlos, de 13. Este panorama lo calificó como alarmante el Secretario de Seguridad Pública Claudio Cruz Hernández.

Los niños fueron puestos al titular de menores en Cajeme. Entre 5 a 7 escuelas se visitan a diario por parte de programas de la prevención del delito en el municipio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias