Policías de la SSPyTM detuvieron a dos hombres por presunto robo a una gasolinera


Los hombres identificados como Rafael N. de 27 años de edad, y Luis N. de 24 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Policías de la SSPyTM detuvieron a dos hombres por presunto robo a una gasolinera
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de marzo de 2022 12:01

Policías Municipales detuvieron a dos hombres señalados de presuntamente haber cometido un robo a una gasolinera ubicada en fraccionamiento al sur de la ciudad.

Los datos señalan que cuando realizaban recorridos de vigilancia, los agentes observaron a una mujer, quien les hacía señas para que detuvieran la marcha, y al entrevistarse con ella, les señaló un vehículo Chevrolet, Beat de color gris, e indicaba que momentos antes, cuando laboraba como despachadora de la estación de servicio, los hombres le solicitaron les surtiera combustible, y al momento de cobrar, estos le mostraron un arma y le exigieron que les entregara el dinero, por lo que les entregó la cantidad de 270 pesos en billetes de diferente denominación y se dieron a la fuga, y sin perderlos de vista, y al observar la patrulla les solicitó el apoyo; posteriormente los agentes iniciaron la persecución y dieron alcance al vehículo antes mencionado.





Al entrevistarse con quienes dijeron llamarse Rafael N. de 27 años de edad, y Luis N. de 24 años, se les realizaron una inspección física, localizando al último la cantidad de 270 pesos, siendo en ese momento que arribó al sitio la persona afectada quien identificó a ambos sujetos como los presuntos responsables de los hechos señalados, además, reconoció el dinero como el que les entregó cuando realizaba sus labores.

Por ese motivo, se les detuvo y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de Robo y/o lo que resulte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias