Caballeros sigue en preparación


En duelo de preparación los caballeros de Culiacán se impone por segunda noche a Buras Sports
Caballeros sigue en preparación
Cabs

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 23 de marzo de 2022 22:31

El conjunto de CABALLEROS DE CULIACÁN tuvo este miércoles su segundo juego amistoso de preparación rumbo a la campaña 2022 del CIBACOPA, doblegando a Buras Sports Management en un duelo que se desarrolló en las instalaciones de La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, el cual dejó un score final de 82-64 y así sumar la segunda victoria para los de la armadura.

A las 11 de la mañana se realizó una práctica de recuperación tras el duelo de ayer ante Águilas de la UAS, además de algunos trabajos tácticos en el esquema dirigido por Andrés Contreras, detallando jugadas y buscando una mayor adaptación en la plantilla, principalmente a los jugadores extranjeros que están a prueba con el equipo en busca de un lugar para el arranque de la temporada.

JUEGO CONTRA BURAS

Para el duelo ante Buras, Caballeros empleó a todas sus piezas ante unos rivales que dieron bastante batalla, sacando un triunfo que se encaminó en la segunda mitad de la noche y que tuvo buenos momentos a favor para los culichis, donde dejando a un lado el marcador, se vivió un juego muy físico y desgastante, donde los visitantes se llevaron la primera mitad pero La Nobleza vino de atrás en la parte complementaria para sacar el resultado favorable con buena ventaja.

Los parciales de la noche fueron 18-14, 14-24, 27-12 y 23-14 para dejar un saldo a favor de Caballeros con pizarra de 82-64 sobre Buras y así sumar la segunda victoria para los locales en su pretemporada de cara al arranque de CIBACOPA.

A la ofensiva, los destacados por Culiacán fueron Davarius Wright con 19 puntos, respaldado por Najeal Young y Mack Johnson con 17 y 11 unidades respectivamente, mientras que el jugador nacional Juan Contreras se despachó con 9 puntos viniendo desde el banquillo.

Por Buras, Bayo Babalola culminó la noche con 20 puntos, CJ Parker sumó otros 17 y Menas Stephens cerró con 12 unidades.

Para mañana jueves hay práctica matutina programada, para posteriormente viajar a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y encarar más juegos de preparación, enfrentando por la noche a Venados Basketball Mazatlán y los dos siguientes días ante Pioneros de Los Mochis, todos ellos en el CUM del municipio cañero. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias