Rico Nuno se viste de Venados Basketball


Mazatlán se prepara para el inicio de la temporada del CIBACOPA
Rico Nuno se viste de Venados Basketball
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 24 de marzo de 2022 11:32

Rico Nuno se unió a la pretemporada de Venados de Mazatlán Basketball, a pocos días de iniciar la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El jugador, nacido en Half Moon Bay, California, mide 2.01 metros de estatura y será otro de los jóvenes que formará parte de la plantilla del equipo rojo, que busca ser protagonista del circuito.

Nuno ha formado parte del baloncesto colegial de Estados Unidos, jugando para Eastern Washington y los Santos de Saint Martin, y esta será su primera temporada en Cibacopa.

“Estoy muy emocionado de estar aquí (en Mazatlán), espero aprender mucho, como dije, el coach Penny es un entrenador de juego inteligente, espero crecer como jugador, aprender como equipo y aprender del resto de los muchachos.

“Vengo a jugar fuerte, jugar con el equipo, jugar para la ciudad y jugar lo mejor posible para hacer un buen papel, ¡vamos Venados!”, compartió Nuno, quien sostuvo ya su tercer día de pretemporada.

Los rojos continúan su camino de preparación con jornadas intensas de trabajo en cancha y gimnasio, en busca de contar con un juego rápido. Este miércoles el representativo porteño trabajó doble jornada en cancha, afinando detalles tácticos en su ofensiva, además de buscar el mejor acoplamiento entre los jugadores y su ritmo de juego.   


Venados Basketball agregó a su roster a cuatro jugadores mazatlecos

Emilio Coubiller, Diego Fabián, Marcos Valtierra y Maciel González, son los cuatro mazatlecos que formarán parte del conjunto rojo durante la temporada 2022 de Cibacopa.

Los juveniles dejaron un buen sabor de boca al cuerpo técnico de Venados Basketball en el pasado Try Out, celebrado en el Lobo Dome de la Universidad de Durango.

“Para nosotros como entrenadores es algo importante este espacio para los muchachos, ellos pudieron desenvolverse, pudieron practicar lo que más les gusta y pudieron estar en un nivel muy alto de basketball.

“Los vi que tuvieron muy buena participación, viene del proceso selectivo y llegaron motivados, fue algo muy bueno por Venados y el apoyo al basketball local”, dijo el entrenador Adolfo López.

Los locales se unirán a la pretemporada roja para trabajar con los jugadores profesional, bajo la tutela del cuerpo técnico de Venados Basketball. Será el 2 de abril cuando los rojos sostengan su primer encuentro en casa, cuando reciban a Caballeros de Culiacán, a las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la UAD.   

VENADOS MAZATLECOS

Emilio Coubillier                                   

Diego Fabián Marcos

Valtierra Maciel Gonzáles

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias