Busca la SSP forjar mejores ciudadanos; lleva Programas Preventivos charla a campo agrícola

Se realizó una visita donde niñas, niños y adolescentes reforzaron sus conocimientos en valores, responsabilidades, sexualidad y factores de riesgo

Por Angel Limón

Busca la SSP forjar mejores ciudadanos; lleva Programas Preventivos charla a campo agrícola TVP

Con el fin de formar mejores ciudadanos, promotores preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa visitaron el campo agrícola Bellavista de la Agrícola de Gala ubicada en Culiacán.

Pequeños Ciudadanos, Noviazgo Seguro e Ideas Jóvenes fueron las temáticas que se abordaron con niñas y niños de acuerdo a sus diferentes edades, los cuales se mostraron muy participativos en cada una de las pláticas.


Asimismo, personal de la Policía Estatal Preventiva tuvo un acercamiento con los infantes a fin de sensibilizarlos en relación a las actividades que realizan los elementos donde se les mostró que las autoridades están a su servicio y pueden hacer el llamado a las corporaciones en caso de requerir apoyo.

Más tarde un binomio canófilo de la Policía Estatal pudo interactuar con los presentes, además se exhibieron algunas de sus actividades diarias que realizan para inhibir los distintos delitos.


Ana Elizabeth Lozoya, Trabajadora Social del campo agrícola, reconoció la importancia de estas temáticas que sirven para actualizar los conocimientos de niñas, niños y adolescentes los cuales les ayudarán a convertirse en mejores ciudadanos.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes