Familia abandona a su perro por temor a que fuera gay


En redes sociales, se ha expresado mucho rechazo a una familia que abandonó a su perro de 5 años, luego que lo vieran montando a otro perro macho y se preocuparan de fue fuera homosexual.
Familia abandona a su perro por temor a que fuera gay
Foto: especial

Por Redacción TVP

jueves, 24 de marzo de 2022 12:02

Medios estadounidenses han replicado la noticia sobre una familia de Carolina del Norte, que abandonó a su perro por temor a que pudiera ser gay.

Según los informes, miembros de la familia vieron a Fezco, un perro negro y marrón de 4 a 5 años, montando a otro perro macho, lo que hizo que se preocuparan de que fuera homosexual.

Tomando medidas para asegurar la heterosexualidad de su hogar, los dueños de Fezco lo entregaron a los Servicios de Protección de Animales del Condado de Stanly, un refugio de animales en Carolina del Norte, según un informe .

La familia informó a los empleados sobre las acciones sexuales del perro y expresaron su consternación cuando Fezco pareció tener contacto físico con otro perro macho, dijeron los rescatistas de animales.

Era poco probable que las acciones de Fezco fueran una indicación de su preferencia sexual, ya que lo que hizo fue extremadamente común para los caninos, señaló el informe.

Fezco no estuvo mucho tiempo en el refugio, ya que encontró un nuevo hogar, después de que una pareja gay de Carolina del Norte lo acogiera, según un informe .

Steve Nichols y su pareja, John, adoptaron al perro el martes y lo rebautizaron como "Oscar" en honor al dramaturgo y poeta irlandés gay Oscar Wilde.

Fezco/Oscar pesa aproximadamente 22.5 kg libras y se describe como muy amigable con las personas y otros animales, dijo el refugio.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 24 de marzo:

México registra 7.28% de inflación en la primera quincena de marzo

Representante de UE cree que la guerra de Ucrania se decidirá en dos semanas 

La ONU estima que PIB ruso disminuirá 7.3 % en 2022 por las sanciones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias