Detiene la SSPyTM a una persona como presunto responsable del delito de tentativa de robo

Los hechos se suscitaron dentro de un inmueble en la colonia Centro

Por Redacción TVP

Detiene la SSPyTM a una persona como presunto responsable del delito de tentativa de robo TVP

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a presunto responsable del delito de tentativa de robo.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia por una de las calles de la colonia Centro y observaron a una persona del sexo masculino que les hacía señas con sus manos al acercase, este les informó que momentos antes al encontrarse su domicilio le llegó un mensaje sobre una persona se encontraba en el interior del inmueble para el cual labora, por lo que se trasladó al lugar.



De inmediato y con su autorización los policías ingresaron a la propiedad, observando que detrás de un mostrador se encontraba una persona de sexo masculino, asimismo, en su mano portaba un cuchillo de cocina. Ante la situación los elementos adoptaron un protocolo de seguridad y le solicitaron a la persona que arrojara al suelo el arma blanca, lo cual acató; manifestándole que ante los hechos le deberían de realizar una revisión corporal aceptando dicha solicitud, asegurándole fajado a su cintura otro cuchillo con cachas de color negro, asimismo, una pistola de plástico de color negro, al parecer de aire comprimido, y en la puerta de la negociación un cesto para basura que contenía un horno de microondas de color plata y una cafetera de color negro, así como dos palas de la marca Pretul, objetos que fueron asegurados.



Ante las circunstancias, Desiderio "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de tentativa de robo y/o lo que resulte.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes