Localizan cuerpo de hombre asesinado a balazos en el sector Lomas de Tamazula


Aparecer la victima sufrió un asalto y murió a consecuencia de las heridas que recibió
Localizan cuerpo de hombre asesinado a balazos en el sector Lomas de Tamazula
TVP

Por Angel Limón Limón

jueves, 24 de marzo de 2022 13:02

Un hombre de 46 años de edad identificado como José Ángel “N”, con domicilio en la colonia Rosario Uzarraga de esta ciudad de Culiacán, fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves 24 de marzo, en una zona en montada que se localiza al Oriente de la Colonia Loma verde ubicada en el sector Lomas de Tamazula.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este día cuando los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado boca arriba entre el monte que se localiza al oriente del arroyo que atraviesa la colonia a la altura de la calle Tonatiuh y la avenida Tamazula.


Según las autoridades, la víctima presentó impactos de bala en distintas partes del cuerpo y según los datos, durante la noche de ayer sufrió un asalto a mano armada cerca del sitio del hallazgo cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto habilitado como taxi de una plataforma digital de movilidad tipo Uber o Didi.

Posteriormente, los delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias pero al parecer la víctima se resistió y corrió por entre las calles del sector, dejando abandonado su vehículo y durante la huida los gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlo pero la víctima alcanzo a llegar hasta la zona enmontada, dónde busco refugio y murió a consecuencia de las heridas que recibió horas después.

También se informo que el vehículo fue localizado abandonado durante la noche de ayer en la zona dónde sucedió el asalto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias