México es un país libre, independiente y soberano

Esto ante declaraciones de que Rusia tiene en México a la mayor proporción de miembros de la inteligencia operando

Por Lupita Camacho

México es un país libre, independiente y soberano TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El jefe del Comando Norte de Estados Unidos, Glen VanHerck dijo  que Rusia tiene en México a la mayor proporción de miembros de la inteligencia operando en el país.

Durante una audiencia  ante el Comité de Servicios Armados del Senado sobre la solicitud de presupuesto para el 2023,  Glen VanHerck  habló de los desafíos que representa el crimen trasnacional en la frontera con México.

Ante estas declaraciones el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México es un país libre, independiente y soberano, no somos colonia de Rusia ni de China ni de Estados Unidos, enfatizó.


Al ser cuestionado sobre el informe del Comando Norte de las Fuerzas Armadas estadounidense, López Obrador  minimizó el informe de Washington al señalar que es una declaración nosotros, no vamos a cuestionar nada, somos respetuosos de la libre manifestación de las ideas.

Dijo que no hay información de ese tema, “no impedimos a nadie, a ningún extranjero que quiera llevar a cabo actividades legales en el país que lo pueda hacer”, pero a los delincuentes que cometen delitos se les detiene, no se permite ni a mexicanos, ni extranjeros.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes