Se incendia patrulla de la policía estatal preventiva


Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito en el sistema eléctrico
Se incendia patrulla de la policía estatal preventiva
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 25 de marzo de 2022 12:07

Una patrulla de la Policía Estatal preventiva se incendió en su totalidad la tarde de este jueves 24 de marzo, al parecer a causa de un cortocircuito registrado en el sistema eléctrico de la unidad oficial, las autoridades informaron que el incendio se registró alrededor de las 5:50 de la tarde de este jueves.

Al parecer, la unidad comenzó a presentar bastante humo a la altura del motor y luego comenzó a salir lumbre que rápidamente se extendió en toda la patrulla de la que hasta el momento, no se ha dado el número oficial y la cual circulaba por el carril de oriente a poniente y al llegar a la altura de un jardín de niños que se localiza en la colonia Bachigualato y calle Manuel Otón es cuando inicio el incendio.


Los agentes rápidamente descendieron del vehículo en llamas donde al parecer municiones quedaron arriba de la patrulla las cuales se incendiaron en su totalidad provocando que el fuego consumiera por completo la patrulla.

Minutos después acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán, protección civil, policía municipal, policía de tránsito, policía estatal preventiva y personal de la guardia nacional para atender el reporte y auxiliar a los compañeros policías.


Las autoridades informaron que el vehículo presenta daños totales, por lo que al sitio arribo una grúa de la corporación policiaca para remolcar el vehículo siniestrado, el cual fue cubierto con una lona de color azul, se desconoce el motivo sí fue para evitar que las partículas incendiadas cayeran en las vialidades o para que las personas no le tomaran fotos y videos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias