Él le pidió que pagara la gasolina y ella reclamó por ir a un lugar barato (viral)


En redes sociales, hay una discusión bastante curiosa sobre un par de jóvenes que salieron: ella se quejó que le invitó a un lugar barato y él le cobró la gasolina. ¿Tú qué opinas al respecto?
Él le pidió que pagara la gasolina y ella reclamó por ir a un lugar barato (viral)
Captura: @medicenportu - @Nossofabio

Por Redacción TVP

viernes, 25 de marzo de 2022 11:59

Por Twitter, un par de jóvenes venezolanos han abierto una discusión, en la que ciertamente los dos quedan mal parados, en la que ambos se reclaman: él por pedirle para la gasolina y ella por rechazarlo por no invertir en ella y llevarla a un lugar caro.

Inicialmente, se viralizó la historia del lado de la moneda de la chica, quien dijo que, después de invitar a una chica a salir, le cobró la gasolina que usó durante la cita porque “está muy cara”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la chica llamada Andrea narró la experiencia que vivió con un joven que la invitó a salir y quien por medio de un mensaje le pidió que le pagara la gasolina que gastó en la cita.

“Hola, para qué me para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara


… se lee en el mensaje que supuestamente recibió Andrea y que subió junto con una foto en la que aparecen los dos.

-La respuesta de él-

Cuando el joven con el que salió Andrea vio la publicación y supo que se había hecho viral, respondió en la misma red social mostrando un mensaje que presuntamente recibió de ella, y donde le reclama por haberla llevado a un “lugar barato”.


“Gracias por lo de hoy pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”.

Ambos tuits han recibido una gran cantidad de comentarios, en donde los usuarios toman partido por uno de los dos implicados en esta polémica generada tras su fallida primera cita.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 25 de marzo:

Actividad económica de México sube 1.8% anual en enero

López Obrador: "No somos colonia de Rusia, ni de China ni de Estados Unidos" 

"CODA" y "The Power of The Dog", las favoritas para llevarse este domingo el Óscar

Policía cibernética interviene mina de criptomonedas en Conalep

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias