Asesinan a hombre en minisúper por la avenida 20 de noviembre

En el interior del establecimiento comercial se localizaron varios casquillos de arma corta

Por Lupita Camacho

Asesinan a hombre en minisúper por la avenida 20 de noviembre TVP

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos por sujetos armados que llegaron hasta dónde se encontraba en el interior de un minisúper ubicado por la avenida 20 de noviembre y calle tercera de la colonia Libertad dónde fue agredido a balazos hasta quitarle la vida.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 12:30 del mediodía de viernes 25 de marzo en el citado minisúper denominado minisúper Beltrán.

En el interior del establecimiento comercial se localizaron varios casquillos de arma corta y trascendió que después de este asesinato dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Audi color blanco modelo reciente fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal preventiva durante una persecución que se desarrolló por la calzada aeropuerto a la altura de la sindicatura de Aguaruto.

Se desconoce si estas personas tienen algo que ver con el crimen ocurrido minutos antes, al sitio del homicidio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana confirmar el fallecimiento de la víctima.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes