MAS se reunirá con autoridades para tratar tema de desplazados de la sierra y Revocación de Mandato


El dirigente tratará busca tratar temas de servicios asistenciales, así como manifestar estar a favor de la Revocación de Mandato.
MAS se reunirá con autoridades para tratar tema de desplazados de la sierra y Revocación de Mandato
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 25 de marzo de 2022 14:15

El Movimiento Amplio Sinaloense convocará a autoridades municipales y estatales con la intención de tratar temas como el trabajo con la Secretaría de Bienestar, Revocación de Mandato y expresar que están a favor de la Reforma Eléctrica, anunció su dirigente, Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez.



En primer lugar, el activista señaló que buscan plantearle a dicha dependencia estatal las necesidades de las personas desplazadas en cuestión de servicios asistencias, así como su desacuerdo en como se distribuirá el presupuesto de 60 millones anuales destinados a este sector.



Agregó en que les darán a conocer a las autoridades que están de acuerdo con que el estado le de seguimiento al tema de la Reforma Eléctrica, además de que les solicitaran que en sus tiempos libres, participen a favor de la Revocación de Mandato, pues consideran que Andrés Manuel López Obrador debe seguir dirigiendo al país.



También te puede interesar:


Fin de semana caluroso para el sur de Sinaloa 

Oficialía Mayor podría otorgar permisos adicionales para Semana Santa
Sin denuncia no se puede sancionar a quienes envenenan perritos: Ecología




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias