Se vuela la mano con explosivo casero


Manipulaba pólvora y por alguna razón ocurrió la explosión
Se vuela la mano con explosivo casero
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 27 de marzo de 2022 5:00

Un hombre de 50 años de edad identificado Como Ramón “N” resultó con quemaduras y una de las manos destrozada al explotarle un artefacto explosivo hechizo que estaba el mismo estaba elaborando. 

El hecho se registró durante la noche de este sábado 26 de Marzo del 2022 en su propio domicilio domicilio mismos  que se localiza por la calle Monte de los  Olivos del fraccionamiento Santa Rocío. 

Las autoridades informaron que el evento se reportó a las 9:30 de la noche cuando él ahora lesionado al parecer manipulaba varios cartuchos de escopeta con los que  estaba realizando una “bomba casera”  tipo Granada cuando por una manipulación errónea, el artefacto explotó estallandole en una de las manos sufriendo fuertes lesiones en la exotérmicas y en distintas partes del cuerpo.  

Las autoridades informaron que después del llamado de auxilio arribo al Lugar una ambulancia Cruz Roja que traslado al heridos a un hospital dónde quedó internado en el área de cirugía para realizarle curaciones en la mano. 

Testigos argumentan que la explosión se escuchó a varias cuadras del sitio.  

El domicilio donde ocurrió el hecho fue resguardado por agentes de las distintas corporaciones policiacas para que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieran  al sitio a dar fe de los hechos y levantar las evidencias correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias