Muere adulto mayor en incendio

El anciano estaba postrado en su cama

Por Redacción TVP

Muere adulto mayor en incendio TVP

Un adulto mayor de 85 años de edad vecino de la colonia Miguel Alemán que se encontraba postrado en una cama por una enfermedad falleció por asfixia la madrugada de este domingo 27 de marzo en 2022 durante un incendio. 

El accidente se  registró  en una de las recámaras de la vivienda de dos plantas donde residía mismo que se ubica por la avenida Venustiano Carranza y Constitución de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el incendio se registró a las 5:30 de la madrugada en una de las recámaras pero hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. 

Según  los informes el adulto mayor estaba postrado en una cama en la sala de la vivienda y falleció por inhalación de monóxido de carbono durante el espeso humo que se generó.  

Al lugar arribaron  elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Cruz Roja protección civil y Policía Municipal que confirmaron que el adulto mayor ya no presentaba signos vitales por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes