Desnudo y con múltiples golpes encuentran el cadáver de un hombre


La persona no fue identificada, tenía el rostro envuelto con cinta y estaba amarrado de las piernas
Desnudo y con múltiples golpes encuentran el cadáver de un hombre
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 27 de marzo de 2022 9:00

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a golpes y con huellas de tortura la mañana de este domingo 27 de marzo del 2022.  

El cadáver se ubicó en un predio en montado que se localiza a un costado de la barda perimetral de una empresa de productos lácteos  que se localiza en la esquina de el Libramiento Benito Juárez la Costerita y Avenida Giovanni Zamudio en el sector sur de la colonia Infonavit barrancos al sur de Culiacan.  

Según los informes fueron varias personas del sexo masculino que viajaban en una unidad de modelo reciente los responsables de arrojar el cadáver en el sitio y después se dieron a la fuga, los hechos, alrededor de las 7 de la mañana.  

Minutos después personas que pasaron por el lugar y que observaron el suceso dieron aviso a las autoridades por lo que llegó  al sitio una patrulla de la Policía Municipal y otra de la Policía Estatal preventiva cuyos agentes confirmaron la presencia del cadáver.  

La víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad de complexión delgada tez blanca que estaba totalmente desnudo y el cual tenía múltiples golpes  en distintas partes del cuerpo así como impactos de bala, según los datos también tenía el rostro cubierto con cinta canela y los pies atados con una prenda de vestir color blanco. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias