Se registra balacera al sur de la ciudad de Culiacán

Un jornalero agrícola resulta herido por el fuego cruzado

Por Redacción TVP

Se registra balacera al sur de la ciudad de Culiacán TVP

Un trabajador del campo originario del estado de Chiapas de aproximadamente 55 años de edad resultó con una herida de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo durante la madrugada de este domingo 27 de marzo del 2022 luego de que el vehículo en el que viajaba en compañía de otros jornaleros quedará en medio del fuego cruzado durante una balacera registrada entre grupos antagónicos sobre el libramiento Benito Juárez “La Costerita” al sur de Culiacán. 

Los informes señalan que la balacera se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de  este domingo, sobre el carril de poniente a Oriente de  “La Costerita” a la altura de “El Trébol”. 

Según los datos,  todos los trabajadores del campo provenían de la ciudad de Hermosillo Sonora dónde trabajaban como jornaleros en la recolección  de la uva y en los momentos en que se desplazaban por esta entidad con rumbo a Chiapas a bordo de un autobús rentado Volvo color blanco se vieron envueltos en en el fuego cruzado.  

Varios de los proyectiles impactaron  en el camión  uno de estos incluso fue el que hirió al trabajador del campo,  el cual fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos en Cruz Roja a bordo de una ambulancia quedando internado en un hospital de la localidad. 

Al lugar acudió personal de la policía de investigación del Estado para dar fe del hecho y posteriormente los jornaleros continuaron su camino hacia el sur del país. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes