Portaba arma de fuego y es asegurado por Policía Estatal y Municipal


Los hechos ocurrieron luego de que se reportaron disparos
Portaba arma de fuego y es asegurado por Policía Estatal y Municipal
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 28 de marzo de 2022 10:16

Derivado de trabajos preventivos coordinados, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal aseguraron a una persona por presuntos disparos al aire en el municipio de Salvador Alvarado.

Mientras los elementos recorrían de manera preventiva diferentes calles del municipio fueron alertados en relación a un civil que al parecer había realizado disparos de arma de fuego, con lo que ponía en riesgo la seguridad de terceros en el Fraccionamiento Valle Bonito II.

Al trasladarse hasta el lugar señalado se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino quién portaba un arma de fuego corta, de la cual no contaba con el permiso correspondiente para su portación.



Por ello, los elementos procedieron a asegurarlo para ser puesto a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, coadyuvan en la seguridad de las y los sinaloenses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias