Los mejores memes de la cachetada de Will Smith


Que si fue real, que si fue falsa, en lo que las redes sociales terminan de ponerse de acuerdo sobre la cachetada de Will Smith, te mostramos los memes más divertidos que ha sacado la comunidad.
Los mejores memes de la cachetada de Will Smith
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 28 de marzo de 2022 10:57

Como todos sabemos, el día de ayer domingo por la noche, Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la entrega de los Óscar, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Óscar como actor protagonista.

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar para verla".

Con esta frase hacía referencia a la popular película "La teniente O'Neil" (G.I. Jane), en la que la protagonista, la actriz Demi Moore, aparece rapada.

Pinkett Smith, que ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie), se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada, según explica la cadena estadounidense.

Tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca".

Durante su emotivo discurso tras ganar la máxima distinción de Hollywood por su papel en "King Richard", Smith se disculpó con la Academia y con sus compañeros nominados por el incidente, pero no mencionó a Rock por su nombre.

Entre la polémica, la gente ha abierto distintos foros en la red. Por ejemplo, unos se cuestionan sobre si la agresión fue real o no, mientras que otros han sacado su lado creativo al hacer memes sobre la situación.

A continuación te mostramos una selección de los mejores, entre los que destacan la comparación con el actor mexicano Eduardo Yañez.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias