Caos en aeropuerto de Cancún por supuesta balacera


Medios nacionales están informando en este momento que se reporta una balacera en el aeropuerto de Cancún, sin embargo las autoridades no encuentran indicios y unos reporteros informan que fue una máquina que explotó.
Caos en aeropuerto de Cancún por supuesta balacera
Captura: especial

Por Redacción TVP

lunes, 28 de marzo de 2022 11:42

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, están actualmente en la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún, por una presunta balacera en el interior del lugar. 

Sin embargo, esta primera hipótesis, está empezando a ser descartada por algunos después de la pronunciación de algunas voces, inicialmente por la declaración de Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, quien dijo que no hay indicios que confirmen el hecho.

Simultáneamente, periodistas están reportando que no fue una balacera, sino que posiblemente se trató de una fuerte explosión de una máquina en el aeropuerto.


Sin embargo, la impresión ha hecho que la primera impresión de las personas fuera que hubo una balacera, razón por la que circulan videos en redes sociales sobre cientos de personas que salen rápidamente del lugar. 

Los elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Marina resguardan ahora la Terminal 3 del aeropuerto tras reportes de la supuesta balacera.

Información en desarrollo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias