Logran acuerdos vialidad y frente transportista de Mazatlán.

Con la intención de poder incrementar un poco los aforos de pasajeros permitidos a bordo de las unidades, el frente transportista de Mazatlán se reunión con el titular de vialidad y transportes de la localidad.

Por Omar Lizarraga

Logran acuerdos vialidad y frente transportista de Mazatlán. TVP

La delegación de vialidad y transportes de Mazatlán sostuvo una reunión con el frente transportista el pasado fin de semana donde se atendieron algunas peticiones en cuanto al aforo de personas a bordo de las unidades de transporte público una vez que el semáforo epidemiológico en el país está en verde.


Mario Rafael González, delegado de vialidad en Mazatlán, dijo que en lo que se refiere a pulmonías y aurigas se acordó no tomar como pasaje contable en aforo a menores de 6 años que puedan ir con sus padres sentados dando un mayor margen de carga de pasaje.


En cuanto a los camiones urbanos además de los asientos asignados al 80 por ciento de capacidad se permitirán de 4 a 6 personas paradas en los pasillos con sana distancia, esto no quiere decir que los protocolos sanitarios se relajan, el gel antibacterial y el uso de cubre bocas sigue siendo obligatorio.


También te puede interesar: 

El 60% de los comercios en México son informales: CONCANACO

Altas expectativas tienen pulmoneros para Semana Santa

Sin noticias sobre empleo temporal para pescadores.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes