Enfrentamiento en Olas Altas, concluye con 3 vehículos aseguradas; no reportan personas fallecidas


Elementos de ejercito mexicano y de la guardia nacional realizaron recorridos de vigilancia en la zona
Enfrentamiento en Olas Altas, concluye con 3 vehículos aseguradas; no reportan personas fallecidas
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 28 de marzo de 2022 15:02

La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Sedena en las inmediaciones de la comunidad de Olas Altas en  la Villa de Ahome.

Según la información señalan que los elementos castrenses realizaban un recorrido de vigilancia cuando se tomaron de frente a los civiles armados quienes de inmediato dispararon sus armas en contra de los elementos de seguridad.

Durante el enfrentamiento los elementos de la  Sedena pidieron refuerzos por lo que la guardia nacional acudió al sitio y decenas de elementos de ambas corporaciones se desplegaron por la comunidad para realizar la búsqueda de las personas armadas

Según información, las fuerzas policiacas aseguraron 3 vehículos, armas cortas y largas, y no se reportaron personas muertas. Durante el hecho varias viviendas recibieron impactos de bala.

Luego de tales hechos, el desfile programado por motivo del carnaval de la Villa de Ahome fue suspendido, sin embargo más tarde, las actividades artísticas continuaron con normalidad, incluso el alcalde de Ahome asistió, quien durante su mensaje agradeció la presencia de los asistentes, quienes dijo “Gracias por atreverse a venir” e invitó a todos a concluir las actividades con tranquilidad ya que dijo la situación se encontraba para tales horas bajo control. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias