Se incendian dos vehículos por el malecón viejo

Una camioneta Nissan np300 y un automóvil Kia Rio quedaron envueltos en llamas

Por Angel Limón

Se incendian dos vehículos por el malecón viejo TVP

Dos vehículos se incendiaron casi en su totalidad la mañana de este martes 29 de marzo durante un accidente de tránsito tipo choque por alcance y carambola registrados sobre el Paseo Niños Héroes también conocido como Malecón viejo, a la altura del puente Teófilo Noris que atraviesa la isla de oraba.

Las autoridades informaron que en el percance no hubo personas lesionadas pero se movilizaron los cuerpos de emergencia rápidamente debido a que dos vehículos quedaron envueltos en llamas.

El accidente ocurrió a las 7:15 de la mañana sobre el Paseo Niños Héroes en el carril de oriente a poniente por donde circulaban las unidades siniestradas, los datos precisan que en la circulación transitaba una camioneta Nissan np300, color blanco, modelo reciente, la cual fue impactada por un automóvil Kia Rio, color blanco también de modelo reciente, el cual rápidamente se incendió debido a que la batería del vehículo explotó.

Las llamas alcanzaron todo el vehículo el cual fue arropado por las llamas en cuestión de segundos, la otra unidad también se incendió en su totalidad y quedó junto con el vehículo impactado sobre el carril antes mencionado.

Durante el choque un automóvil Honda Accord, color negro, se impacto por alcance contra el automóvil Kia Rio color negro.

En el choque no hubo personas lesionadas por lo que solo acudió personal del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas de los vehículos incendiados.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes