Después del 10 de abril se dan a conocer apoyos para pescadores: SEDECTUR


En las reuniones, los pescadores manifestaron que lo que más les aqueja tienen que ver con apoyos económicos, así como la inspección y vigilancia.
Después del 10 de abril se dan a conocer apoyos para pescadores: SEDECTUR
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 29 de marzo de 2022 14:53

Será después del 10 de abril, al finalizar la veda electoral por la Consulta de Revocación de Mandato, cuando se comiencen con los programas de apoyos a los pescadores, además de que se buscarán más acercamientos para conocer las necesidades del sector, informó el Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas.


Dijo que lo que más aqueja al sector pesquero tienen que ver con los apoyos económicos, en los cuales ya se encuentran trabajando con los diferentes niveles de gobierno, resaltando que la presidenta de Comisión de Pesca, Carmen Bautista, ya se ha comprometido con ello.



El funcionario municipal mencionó que en las reuniones que ha realizado con el sector, alrededor del 30% de los asistentes manifestaron que las principales problemáticas gran en torno a la inspección y vigilancia., por lo que ya tuvieron un acercamiento con las autoridades correspondientes.


Finalmente, agregó que esto se trata de coordinación entre dependencias, ya que esto es competencia tanto del gobierno municipal, como del estatal y federal.



También te puede interesar:


Jornaleras piden prestaciones de ley y créditos

Jornaleras mazatlecas reciben capacitación para créditos 

Sin noticias sobre empleo temporal para pescadores.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias