Destaca la asistencia de 60 mil personas en la edición número 28 de Expo Ceres

Además se dieron más de 400 acciones de negocios durante el evento

Por Alfredo Padilla

Destaca la asistencia de 60 mil personas en la edición número 28 de Expo Ceres Las Noticias

Directivos de grupo ceres, dieron a conocer los resultados de la expo ceres la cual se vivió durante el pasado fin de semana.

Víctor Joaquín Montaño, gerente de expo ceres destacó la participación de más de 500 empresas en esta edición, las cuales presentaron los más novedosos productos y servicios ante una afluencia de 60 mil personas, resaltando que el 80% fueron productores agrícolas dueños de sus propias hectáreas para siembra, además de un importante número de investigadores y representantes de empresas del sector, de diferentes partes de la república y de 9 diferentes países.


Así mismo, el gerente de expo ceres destacó que durante el encuentro, se realizaron 400 acciones de negocios, es decir, hubo el intercambio comercial entre el expositor, y los visitantes, lo que representará una importante cantidad económica en cuanto a la generación de negocios.

Víctor Montaño indicó que el evento presencial ya concluyo, sin embargo a través de sus plataformas digitales continúan abiertas a todo el público, brindando la posibilidad de seguir generando alianzas, reuniones, compras o cotizaciones on-

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes