Delegación de la UAS parte a la Universiada Regional


El contingente universitario viajo al norte a representar a Sinaloa.
Delegación de la UAS parte a la Universiada Regional
UAS

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 29 de marzo de 2022 21:18

Partió a Tijuana, Baja California el primer contingente de la delegación de las Águilas UAS que participará a partir de este jueves 31 de marzo en la Universiada Regional 2022. Universiada que marca el regreso de este tipo de eventos después de años de suspensión por la pandemia del COVID.

La salida fue desde el polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda,  de ciudad universitaria, encabezada por Gerardo Alapizco Castro, secretario general de la UAS y el director de deportes UAS, Gilberto Berrelleza Reyes. 

De 124 atletas y entrenadores es este primer contingente de 446 que se compone la delegación en total de las Águilas UAS que participaran en la Universiada Regional que inicia los días jueves 31 de marzo y 1 de abril en Tijuana, Baja California, los días 3 y 4 de abril en Ciudad Obregón, Sonora y 6 y 7 de abril en Culiacán, Sinaloa.

En Tijuana, las Águilas UAS van por boletos a Universiada Nacional en las disciplinas de: baloncesto, voly de sala, voly de playa, fut bardas y tiro con arco. En Obregón se jugará el futbol, softbol, handball, Tae Kwon Do, tenis de mesa y tenis de campo. Finalmente en la UAS se estará desarrollando el béisbol, atletismo, ajedrez, basquetbol tres por tres, rugby y tochito.

AGRADECEMOS RESPALDO DEL RECTOR: BERRELLEZA REYES

“Aquí está un nuevo respaldo del rector, la salida de nuestra delegación a Universiada Regional. Respaldo que agradecemos enormemente. Y las autoridades universitarias, encabezadas por el Dr. Jesús Madueña Molina, decirles que tengan la certeza que nuestros atletas, las Águilas UAS, darán el máximo esfuerzo por nuestra centenaria institución”. Fueron las palabras, del Dr. Berrelleza Reyes, al emprender el vuelo las Águilas UAS rumbo a universiada regional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias