CIMARRONES DE SONORA CAE POR LA MÍNIMA ANTE CANCÚN FC


Con marcador de 1-0 el equipo de Sonora pierde el duelo en casa
CIMARRONES DE SONORA CAE POR LA MÍNIMA ANTE CANCÚN FC
Cimarrones FC

Por MARTIN RODRIGUEZ

miércoles, 30 de marzo de 2022 9:00

Con un marcador de 1-0, Cimarrones de Sonora cayó por diferencia mínima ante Cancún FC en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Expansión MX. Tras este resultado, los sonorenses se colocan en la posición 10 de la tabla general con 20 unidades.

El único gol del encuentro llegó durante la primera mitad, cuando Benjamín Galindo le dio la ventaja a los visitantes marcando el 1-0 en una jugada a balón parado al minuto 23. 

Al terminar el partido, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones, declaró que su equipo continuará trabajando para mejorar y encarar la Liguilla de la mejor manera posible, dándole también un mensaje de confianza a los aficionados. “Los chicos van a hacer un esfuerzo grandísimo, realmente tienen muchas ganas de trascender. Que la afición se quede tranquila porque estos chicos están trabajando muy duro durante toda la semana como para poder entregar un buen partido. Hoy estamos dolidos pero lo asumimos con mucha responsabilidad y vamos a mejorar”.

El penúltimo duelo de Cimarrones de Sonora será cuando visiten a Mineros el próximo miércoles 6 de abril en el Estadio Carlos Vega Villalba a las 15:00 horas (tiempo Sonora).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias