Reciben regalos abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar Mamá Estéfana


Como parte del compromiso social con la comunidad, TVP Obregón realizó la tercera edición de la campaña Regalo de Amor en la cual se benefició alrededor de 26 adultos mayores de San Ignacio Río Muerto
Reciben regalos abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar Mamá Estéfana
TVP Obregón

Por Edith Norieta

miércoles, 30 de marzo de 2022 10:00

Una mañana muy especial tuvieron las y los abuelitos que viven en la Casa Hogar Mamá Estéfana, ubicada en el municipio de San Ignacio Río Muerto, con la entrega de los obsequios de la campaña Regalo de Amor. 

Por tercera ocasión, Televisoras Grupo Pacífico hizo entrega de alimentos no perecederos, artículos sanitarios y regalos a una veintena de adultos mayores. 

Joaquín es uno de los abuelitos que recibió un presente y quien dio las gracias a nombre de todos los habitantes de la casa hogar; además hizo dos peticiones especiales: que la gente venga a visitarlos y una prótesis para poder volver a caminar. 



Una vez más, las empresas de Cajeme, televidentes de Las Noticias TVP Obregón y personal que labora en esta empresa de comunicación pusieron su granito de arena para hacer felices a las y los abuelitos de esta casa hogar.

Por tercer año consecutivo TVP Obregón realiza con éxito su campaña social Regalo de Amor



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias