Fuga de agua potable forma río en Villas del Rey

El derramamiento del vital líquido inicia en la primer cuadra del lugar, la cual recorre hasta la avenida “Camino de los Reyes” y esta sigue aproximadamente unos 200 metros más, formando como la especie de un pequeño río, pese a que se estanca en algunas zonas.

Por Sofia Villanueva

Fuga de agua potable forma río en Villas del Rey TVP

Vecinos del Fraccionamiento Villas del Rey denunciaron a Las Noticias TVP un fuerte desperdicio de agua potable a raíz de una fuga que apareció desde hace varios días.


El derramamiento del vital líquido inicia en la primer cuadra del lugar, la cual recorre hasta la avenida “Camino de los Reyes” y esta sigue aproximadamente unos 200 metros más, formando como la especie de un pequeño río, pese a que se estanca en algunas zonas.


Mencionaron que pese a los múltiples reportes qu han realizado, ya sea por teléfono o por la aplicación para móvil, el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no ha acudido a reparar el desperfecto.


Hacen el atento llamado a las autoridades municipales solicitando a que se acerquen lo más pronto posible a fin de que deje de desperdiciarse.



También te puede interesar:


Reducen salarios de maestros de CONALEP, viven "un calvario" 

Aguas negras estancadas en canal de Pueblo Nuevo

Losetas caídas y basura en un canal de Valle Dorado



Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes