La ASE auditara 3 fideicomisos del SNTE 53


Las auditorias serán para el fideicomiso del SNTE 53, ISSSTESIN y la Unidad de Servicios Estatales
La ASE auditara 3 fideicomisos del SNTE 53
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 30 de marzo de 2022 14:34

Acuerda la Auditoría Superior del Estado dar curso a la auditoría solicitada por el Congreso del Estado, a los dos fideicomisos identificados como Fondo de los Trabajadores del Estado, sin embargo, adicionalmente se determinó incluir un tercer fideicomiso ya que este va relacionado con los originalmente planteados.

Emma Guadalupe Félix Rivera, auditora superior del estado, expresó que en el tercer fideicomiso se refiere como se tramita la propiedad de la Unidad de Servicios Estatales y como es que se administran los recursos, por lo que se considera fundamental la integración de un tercer fideicomiso para lograr aclarar la relación.

Félix Rivera, puntualizó que la auditoria solicitada por la Junta de Coordinación Política, dará inicio el 07 de abril y la revisión comprende desde la creación de los fideicomisos del SNTE 53 y el ISSSTESIN.

También le puede interesar: 

No se entregan los comprobantes de pago, Dice la Auditora Su... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La ASE se fortalece para detectar posibles malos manejos de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/politica?plaza=culiacan)

ASE y área de transparencia fortalecen acciones de vigilanci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/politica?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias