Se mantiene a la baja demanda de pruebas covid en módulo de la jurisdicción sanitaria No.1


Señaló que la disponibilidad de camas en hospitales es del 99 por ciento, solamente se mantiene un paciente hospitalizado
Se mantiene a la baja demanda de pruebas covid en módulo de la jurisdicción sanitaria No.1
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 30 de marzo de 2022 15:06

Se mantiene la tendencia a la baja los casos positivos de covid en la zona norte de Sinaloa, por lo cual la demanda de pruebas para detectar el virus es prácticamente nula en la jurisdicción sanitaria.

El titular de la dependencia Víctor Lim Zavala indicó que durante las últimas semanas solo se han practicado de 3 a 5 pruebas, en su mayoría el resultado ha sido negativo a covid- 19.

Señaló que la disponibilidad de camas en hospitales es del 99 por ciento, solamente se mantiene un paciente hospitalizado.


Ante la baja demanda de pruebas, señaló que se va a reducir el personal que labora en el módulo de atención covid de la jurisdicción sanitaria, incluso a partir de los próximos días la atención para la aplicación de este tipo de pruebas solo será durante el día.

Indicó que pese a la reducción del número de casos, las medidas preventivas deben mantenerse sobre todo durante el próximo periodo vacacional de semana santa para evitar brotes de contagios. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias