Centro Cultural Yo’o Joara invita a tianguis artesanal

Celebrarán nuevamente el inicio del proyecto de estímulo a la economía solidaria: Tianguis de Productos Artesanales

Por Joel Gutierrez

Centro Cultural Yo’o Joara invita  a tianguis artesanal TVP

Diferentes actividades se pueden realizar en semana santa en la comisaría de Cócorit municipio de Cajeme, entre ellas el Centro Cultural Yo’o Joara, celebrarán nuevamente el inicio del proyecto de estímulo a la economía solidaria: Tianguis de Productos Artesanales. El proyecto surge de las necesidades expuestas por emprendedores locales luego de que se implementarán las primeras medidas de protección ante la contingencia sanitaria, que poco a poco le ha permitido al mundo su reactivación. 

 

Por lo que este sábado 2 de abril, a partir de las 16:00 horas sobre la Calzada Antonio Valdez Herrera a la entrada del pueblo de Cócorit, el Yo’o Joara extiende la invitación a aquellos que buscan los mejores productos elaborados por manos cajemenses: repostería, joyería artesanal, alimentos, bebidas, accesorios y mucho más, en un ambiente familiar con una diversa programación cultural, en el Tianguis de Productos Artesanales.

 

Como evento musical, contarán con el acompañamiento del Grupo Norteño Lasallista, de la Universidad La Salle Noroeste y también con la exposición de bordados yaquis elaborados en el taller de bordado del Yo’o Joara.

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes