Hay “tiro claro” rumbo a las elecciones del 2024 entre el PAN y MORENA


En gira de trabajo el presidente del PAN, defiende al INE
Hay “tiro claro” rumbo a las elecciones del 2024 entre el PAN y MORENA
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 31 de marzo de 2022 14:52

Durante su gira de trabajo por Sinaloa con la intención de levantar al Partido Acción Nacional, el presidente Marko Cortés Mendoza, fue director al señalar que habrá tiro claro para preparar el terreno rumbo a las elecciones del 2024.

Señaló que el partido tiene representantes valiosos, así mismo dijo que hay apertura para los ciudadanos que deseen incorporarse a su militancia.

En un encuentro con los medios de comunicación en Culiacán, el Presidente Nacional del PAN, precisó que el partido no permitirá que Andrés Manuel López Obrador desaparezca al arbitro electoral que es el INE.

En relación a la propuesta de López Obrador de presentar una reforma que pretende reducir el número de plurinominales, Cortés Mendoza, expresó que se presentará una reforma para que se elimine la sobre población en la cámara de diputados.

El Partido Acción Nacional presento ante el senado de la república el dibujo de una “casa gris” de juguete, para exponer la falta de compromiso del actual gobierno, acusando la falta de austeridad, Marco Cortés, dijo que es la evidencia de los beneficios millonarios que tienen el actual gobierno.

Aunque con esta campaña no se pretende recuperar la confianza del pueblos, dijo que la carta de presentación del PAN son los resultados de sus gobiernos.

También le puede interesar: 

Estrada Ferreiro ha sido un grosero (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Próxima convocatoria 2022 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

“No estoy enterado de la denuncia del PAN”: Gerardo Vargas L... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias