El Secretario de Salud del Estado, Héctor Melesio Cuen Ojeda, dio un recorrido por el Hospital General de Mazatlán “Dr Martiniano Carvajal” a fin de revisar las condiciones en las que se encuentra.
Al terminar su visita, el funcionario estatal recalcó que se encuentra en condiciones de primer nivel, sin embargo buscan trasladar el área de hemiodiálisis que se encuentra en las instalaciones de la colonia Santa Elena.
Dijo que recién tuvo contacto con el administrador y que esto pudiera darse en los próximos días y que, esto implicaría un gasto de 600 mil pesos para lograr brindar este servicio de salud en el nuevo Hospital.
Además de ello, Cuen Ojeda, agregó que otra de las solicitudes por parte de las autoridades del nosocomio, tienen que ver con arreglar el aire acondicionado que falla por el paso del último huracán y unas complicaciones con el personal, que de igual manera se encuentra en proceso de solución.
Finalmente, el Secretario de Salud, aclaró que sería el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien decida que pase con la antiguo edificio.
También te puede interesar:
Sin repunte en enfermedades respiratorias: Jurisdicción Sanitaria