Listo operativo de Semana Santa en el Fuerte asegura el director de seguridad pública

Participarán en este operativo más de 60 elementos de Policía Preventiva, 27 tránsitos, 33 personas vigilantes, por parte de Protección Civil se contará con 238 voluntarios.

Por Alfredo Padilla

Listo operativo de Semana Santa en el Fuerte asegura el director de seguridad pública Las Noticias

El Director de Seguridad Pública Nathanael Téllez, manifestó que ya se encuentran listos con el operativo semana santa 2022, donde trabajarán en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Estarán con presencia en las siete sindicaturas del municipio desempeñándose con un trabajo en equipo con los Organismos Federales, Estatales y Municipales, son más de 60 elementos de Policía Preventiva, 27 tránsitos, 33 personas vigilantes, por parte de Protección Civil se contará con 238 voluntarios. 

Policía Municipal, Ministerio Publico, La Fiscalía y Guardia Nacional estarán brindado sus servicios para dar la atención a los centros ceremoniales, centros recreativos con el objetivo de vigilar la tranquilidad de todas las familias vacacionistas. 

Además informó que se implementará el operativo carrusel sobre las carreteras y durante la noche las curvas que demanden peligro, se iluminarán para prevenir accidentes.

Se les invita a los ciudadanos respeten la tranquilidad y seguridad de los visitantes, cualquier reporte se tomarán acciones pertinentes para detener a personas que alteren el orden.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes